Firma Convenio Colaboración entre Asociación Geonopia y el Colegio de Geógrafos


Tras varios días de contacto entre el Presidente del Colegio de Geógrafos, D. Antonio Prieto Cerdán y el Presidente de la Asociación Geonopia,  D. Jonathan Gómez Cantero, el pasado 14 de noviembre se procedió a la firma de un Convenio de colaboración entre ambas entidades en la Sala de Juntas del Departamento de Geografía, de la Universidad Autónoma de Madrid, con la finalidad de desarrollar actividades en conjunto y crear nuevos caminos de colaboración entre las asociaciones de jóvenes geógrafos y el propio Colegio. Además se han propuesto nuevas ideas de futuro para llevar la Geografía a los más jóvenes, con la finalidad de dar a conocer nuestra ciencia.

(De izqd. a dcha). D. Antonio Prieto Cerdán, Jonathan Gómez Cantero, Alejandro Vallina

Algunos de los acuerdos tomados en el Convenio, del que se beneficiarán todos los socios de Geonopia son crear vínculos entre las Partes firmantes para la realización de acciones de divulgación, formación, gestión e investigación relacionadas con la Geografía que redunden en beneficio de ambas Partes, siendo algunas de ellas:

  1. Organización, promoción y divulgación de actividades formativas relacionadas con la Geografía, tanto entre los asociados y colegiados, así como en sus respectivos  boletines informativos electrónicos, páginas web y redes sociales.
  2. Fomento de la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con la Geografía.
  3. Promoción de proyectos específicos entre la asociación de estudiantes de Geografía Geonopia y el Colegio de Geógrafos.
  4. Condiciones de precolegiación preferentes para los socios de Geonopia en la forma que se establece en el artículo 7 del reglamento de precolegiación del Colegio de Geógrafos.
  5. Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo.

En la reunión, a la que también ha asistido D. Alejandro Vallina Rodríguez como futuro miembro de la Junta Directiva de Geonopia, ambos presidentes han mostrado su satisfacción en la firma del Convenio y han expresa su alegría y la nueva oportunidad que se brinda a ambas entidades para trabajar.

En breves, enviaremos un email informativo a nuestros asociados indicándoles todos los detalles y todas las ventajas que tendrán.

Queremos agradecer al Colegio de Geógrafos nuestro agradecimiento y nuestra más sincerar gratitud ante este nuevo reto, con muchas posibilidades de futuro. Por último, queda agradecer a Dña. Teresa Rexach González su trabajo de fotógrafa durante el acto y al Dpto. de Geografía (UAM) por su amabilidad al ofrecer la Sala de Juntas.

Esta entrada fue publicada en Asociación, Conferencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Firma Convenio Colaboración entre Asociación Geonopia y el Colegio de Geógrafos

  1. Muy interesante vuestro trabajo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s