Primeras elecciones de la A.E. Geonopia


GeoNopia no es solamente un blog, hasta ahora también ha sido la plataforma de difusión de la Asociación de Estudiantes de Geografía y ciencias adyacentes de la Universidad Autónoma de Madrid, que tiene como objetivo la popularización de las geociencias dentro y fuera de la universidad, la creación de un ambiente académico apropiado para complementar la formación del estudiante o interesad@ y, por supuesto, divertirnos participando en diversas actividades propuestas, tanto por soci@s como por la Junta Directiva.

Este verano se han celebrado las primeras elecciones desde la fundación de GeoNopia como asociación, allá por mayo de 2009. Después de más de dos años de trabajo, charlas, salidas de campo, diversas colaboraciones (CONAMA 10 y seminario “Hacia un uso más racional y sostenible del territorio”), incluso la organización del I Concurso Nacional de Fotografía Geográfica, se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva.

Tras la votación, la lista electa organizó los nuevos puestos en función de la compatibilidad y el compromiso ofrecido por los miembros, quedando conformada la nueva Junta Directiva para el periodo 2011/12 de la siguiente manera.

No obstante, se han incluido ciertas novedades de cara a los soci@s referentes a la Junta Directiva, su funcionamiento y su composición:

  • Se aceptará a lo largo de todo el ejercicio 2011/2012 la petición de cualquier soci@ que quiera formar parte de la Junta Directiva.
  •  La Junta actual podrá sufrir modificaciones si se dieran circunstancias imprevistas o extraordinarias.
Debido a que la actual junta Directiva no podrá ejercer el cargo otro año más, se pide por favor que cualquier soci@ que quiera involucrarse de manera activa en la gestión de la asociación se comunique al mail geonopia@gmail.com para tener en cuenta su participación.
Sólo queda agradecer la participación de los miembros de la asociación en las I Elecciones GeoNopia y comunicar la fuerte motivación que nos impulsa a seguir trabajando por divulgar y popularizar la Geografía y demás ciencias de la Tierra.
Muchas gracias.

Compartirlo


Esta entrada fue publicada en Conferencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s