GeoNopia cumple 2 años!


Así es, un 17 de febrero en un alarde de motivación y desconcierto registré y empecé la andadura de esta humilde bitácora geográfica.

Por aquel entonces era un tierno estudiante de primero de Geografía, encantado de recibir los conocimientos de los que se nutre esta ancestral y bella disciplina de la ciencia. Con una gran ilusión por divulgar las virtudes de aquello me produce una profunda satisfacción intelectual y personal.

Ahora, después de un par de cursos, de exámenes, agobios, excursiones, profesores, compañeros, artículos, trabajos y erasmus (en desarrollo) me encuentro con un blog que apoya a una Asociación de estudiantes que lleva el mismo nombre que imaginé un día, que prospera apoyando proyectos e iniciativas que fomentan la divulgación de las ciencias territoriales y espaciales, con una media de 3000 lectores al mes y con un horizonte lleno de oportunidades.

Sólo decir dos cosas más. La primera, que la motivación por seguir haciendo de GeoNopia un blog interesante para sus lectores, con contenidos ilustrativos, curiosos y formativos está más alta que nunca. Y segundo, agradecer de todo corazón a la gente que sigue mis andanzas por la red, a los que compartis mi misma pasión por la Geografía y las ciencias adyacentes, a los que llegaís aqui por curiosidad y, a fin de cuentas, a todos los que han sentido que GeoNopia bien merecía unos minutillos para ser explorada y leída. De verdad, muchas gracias a todos.

Por último, dejar caer que estoy preparando una sorpresa para GeoNopia, cuya recepción espero sea tan cálida como la que han recibido las entradas que con cariño escribo en este cuaderno de experiencias y conocimientos.

Muchas gracias a todos. GeoNopia sigue avanzando porque, como dijo Kurt Diemberger, “donde hay voluntad, hay un camino”.

FELICIDADES A TODOS!!!

No olvideís seguirnos en Facebook, Tuenti y Twitter (@fitzroyras y @GEOnopiaUAM)

Compartirlo


Esta entrada fue publicada en Divagaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GeoNopia cumple 2 años!

  1. Hat dijo:

    Muchas felicidades Geonopios y bon courage en proximas andanzas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s