El pensamiento geográfico en un anuncio…


National Geographic nos vuelve a sorprender…¿Publicidad?. Probablemente, sin embargo, la capacidad necesaria para contemplar, analizar y querer nuestro planeta están implícitas en las bellas imágenes y evocadoras palabras del minuto escaso que dura el anuncio.

El secreto para descifrar nuestro mundo, sin duda, la paradoja geográfica…

If you are, you breath. (Si eres, respiras)
If you breath, you talk. (Si respiras, conversas)
If you talk, you ask. (Si conversas, preguntas)
If you ask, you think. (Si preguntas, piensas)
If you think, you search. (Si piensas, buscas)
If you search, you experience. (Si buscas, experimentas)
If you experience, you learn. (Si experimentas, aprendes)
If you learn, you grow. (Si aprendes, creces)
If you grow, you wish. (Si creces, deseas)
If you wish, you find. (Si deseas, encuentras)
If you find, you doubt. (Si encuentras, dudas)
If you doubt, you question. (Si dudas, preguntas)
If you question, you understand. (Si preguntas, entiendes)
If you understand, you know. (Si entiendes, sabes)
If you know, you want to know more…  (Si sabes, quieres saber más)
And if you want to know more, you are alive… ( y, si quieres saber más, estás vivo)

Vía: Aldea Irreductible

Esta entrada fue publicada en Divagaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s